RUSSELL ESPERA POR UN MERCEDES COMPETITIVO PARA 2026

La llegada de la normativa de 2026 planea ser una gran revolución, no sólo en cuanto a las regulaciones técnicas o motor, sino también en muchos cambios de personal y pilotos. Por su parte, Mercedes se ve bien posicionado para asimilar todos lo que se avecina.

Aunque los de Brackley no están en su mejor momento deportivo, George Russell ha sido particularmente optimista. “Normalmente, 2026 parece estar muy lejos, pero en el mundo de la Fórmula 1 llegará mañana y el equipo se siente realmente confiado para esta era”, dijo el piloto según recoge RacingNews365

Mercedes ya ha tratado con motores eléctricos y quiere aprovecharlo en la nueva unidad de potencia híbrida. Russell tiene confianza plena en las capacidades de su escudería. “Creo que conoces la experiencia que ha tenido el equipo, el éxito en 2014 con el nuevo tren motriz y luego, obviamente, el tiempo en la Fórmula E, el trabajo que se hizo con el hipercoche”.

Pero no serán los únicos, todos los equipos ya trabajan en ello. La llegada de Audi abre un plano diferente y planean aprovechar su experiencia previa con motores eléctricos en la categoría reina del motor.

El ’63’ cree que la nueva normativa puede abrir la ventana que necesitan para resurgir a lo más alto. “Hay muchas personas dentro [de Mercedes High Performance Powertrains] que tienen mucha experiencia con esta tecnología futura, así que creo que eso nos deja en un lugar realmente excelente para tener un gran motor, y el trabajo que Petronas está haciendo con el combustible. Además se ve muy fuerte. Por lo que respecta al motor, creo que nos sentimos muy confiados para esa época”, concluyó.

Sin embargo, todavía hay muchos frentes abiertos para las Flechas de Plata, que todavía buscan al hombre que ocupe el sitio libre que deja Lewis Hamilton el año que viene.

Dejá tu comentario

You might also like More from author