DE BRABANDERE CONFORME CON SU INICIO EN EL TRV6

El debut de Agustín De Brabandere en el TRV6 fue en el Premio Coronación 2021 en su tierra, en Concepción del Uruguay. El fin de semana del 17 y 18 de Diciembre se subió por primera vez a un auto de la categoría siendo el reemplazo de “Manu” Sapag y el responsable de conducir el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport.

En las dos finales que formaron parte de la fecha, en la primera Agustín logró un 5º puesto mientras que en la segunda dejó en claro sus condiciones y su rápida adaptación viendo la bandera a cuadros en el 2º lugar subiéndose al podio ante su gente. Un excelente resultado para encarar con las mejores expectativas el 2022.

Un campeonato 2022 que se puso en marcha el pasado 27 de Febrero en el Gálvez con un De Brabandere que se sumó al Tinos Sport y con el Lexus número 55 terminó en la 8º colocación mientras que en la segunda fecha en Río Cuarto repitió el mismo resultado siendo una vez más “top-ten” con un cambio de unidad. En Córdoba corrió en el auto que dejó vacante Ayrton Chorne pegando un salto en el rendimiento.

En tan solo 4 carreras, el entrerriano no se bajó de los diez mejores y sin dudas que va por más en la tercera cita del año que será el 24 de Abril en el regreso al Autódromo de Viedma, Río Negro, un circuito que conoce.

“Fue un arranque positivo en la categoría. Con un proceso de adaptación al equipo y auto. Tal vez en las dos primeras fechas nos costó clasificar bien. En carrera somos competitivos pero estamos teniendo un punto flojo que es la clasificación que nos complica un poco porque tenemos que venir de atrás y nos enredamos”, analizó el piloto de Entre Ríos.

“Para Buenos Aires el Tinos armó un auto y para Río Cuarto cambiamos de chasis y fue para mejor. Pegamos un salto respecto al rendimiento. Vamos por la buena senda. Tenemos que seguir con la adaptación a las características de un auto de TopRace que es diferente a lo que estoy acostumbrado a manejar. Estamos trabajando con el equipo junto a Fabián Fuentes en la parte técnica y vamos a evolucionar carrera tras carrera”, agregó.

“Ahora viene Viedma, un circuito que conozco y creo que podemos funcionar mejor. Estar más firmes. Trataremos con el conjunto aprovechar ese plus para acercarnos a la punta. No será fácil porque el TopRace está muy competitivo con buenos pilotos y equipos pero vamos por el camino correcto”, cerró Agustín que está 11º en el torneo con un total de 9 puntos.

Dejá tu comentario

You might also like More from author