GÓMEZ FREDES: “NECESITABA SUBIRME A UN AUTO MÁS DESARROLLADO”

Fernando Gómez Fredes no se quedó conforme con su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional en El Villicum. Por eso, afrontará la carrera de Neuquén con un importante cambio en la estructura: reemplazará al Chevrolet Corsa por un Peugeot 208.

En comunicación telefónica con Pilotos de Primera, el pigüense manifestó lo siguiente:

“Apostamos a hacer un cambio grande, creemos que estamos a tiempo de dar un golpe de timón. Vamos a correr con un Peugeot 208 en el que depositamos mucha expectativa”.

“Necesitaba subirme a un auto más desarrollado. Decidí consultarle a Gabriel Rodríguez que auto podía tener a disposición y el 208 fue la alternativa que más nos gustó”.

“Se dio todo muy sobre la hora, no tuvimos la posibilidad de probar. Me voy a subir al auto a Neuquén el mismo día de la carrera”.

“El karting te mantiene muy activo, estoy compitiendo en Karting del Sur. No solo el manejo, sino estar en competencia siempre te eleva la vara. Es algo importante, que sirve mucho para mantener el ritmo”.

“No todas las carreras son iguales, en unas hay poca fricción y en otras te golpean bastante. Me parece que tiene mucho que ver con el tipo de trazado y lo que genera la competencia en sí. Se promueve como slogan el ‘chapa chapa’ pero creo que el Turismo Nacional va por otro lado; frenar y doblar de a tres autos en una curva, creo que va más por ahí que por los toques”.

Dejá tu comentario

You might also like More from author