LLAVER Y EL OBJETIVO DE MANTENER EL LIDERAZGO

Bernardo Llaver viene de ganar una de las finales en Neuquén y el próximo fin de semana buscará defender la punta del campeonato con el Chevrolet Cruze.

Desde que arrancó el año, el piloto mendocino en finales se mantuvo entre los primeros puestos. Salvo en la primera carrera de la cuarta fecha en Neuquén en la que terminó 5°, en el resto siempre se subió al podio: fue 3° en Rosario (Fecha 1), 2° en Bahía Blanca (Fecha 2), 2° en Concordia (Fecha 3) y 1° en la segunda competencia en Neuquén.

Una victoria conseguida en Centenario, que le permitió a Llaver alcanzar la cima del torneo con un total de 110 puntos dejando segundo a Julián Santero con 101. En la tercera posición está su compañero de equipo, Agustín Canapino, con 96.

“Berni” está pasando por uno de sus mejores momentos en la categoría gracias al respaldo y gran trabajo que está haciendo el equipo Chevrolet YPF y así lo manifestó: “Estoy disfrutando este buen presente en el TC2000. También sé que no he logrado nada todavía. Sólo es un indicador que se están haciendo la cosas bien y no hay que relajarse”.

El próximo fin de semana, en el cuarto compromiso de la temporada, Bernardo tendrá una tarea difícil que será manejar un auto pesado (60 kilos) en un circuito exigente. Al respecto, expresó: “Va a ser un fin de semana difícil. Tener tantos kilos en el auto, afectarán el rendimiento. Es por eso que el equipo va a trabajar para que el Chevrolet Cruze lo sienta lo menos posible”.

Por último, el regreso al circuito internacional Termas de Río Hondo le trae recuerdos al mendocino y espera poder conseguir un buen resultado: “Disfruto mucho manejar en Termas porque es una pista increíble. Tengo muy buenos recuerdos porque he logrado subir al podio así que trataré de estar entre los puestos de adelante el fin de semana”.

Dejá tu comentario

You might also like More from author