EL PRESENTE DEL R36 EN EL TOP RACE
El 24 de abril en Viedma de la mano de Benjamín Ochoa y el 15 de mayo en Neuquén con Lucas Bohdanowicz, el R36 Team logró dos victorias consecutivas en el TopRace Series mientras que en el TopRace Junior viene de cosechar cinco triunfos seguidos: 3 con Franco Beatini (Río Cuarto, Viedma y Neuquén), 1 con el uruguayo Marcel Bonnin (Buenos Aires) y la última fecha del 2021 con José Malbrán (Concepción del Uruguay).
En total son 7 victorias en las categorías antesala al TopRace V6, que ratifican el buen presente del equipo radicado en Lehmann, Santa Fe.
Sobre la actualidad del R36 Team, Ortega dijo: “Los resultados que logramos en las últimas carreras, es fruto del trabajo sostenido que venimos haciendo desde que nos sumamos a la categoría. Tengo un equipo con hambre de gloria. Todos los integrantes del equipo trabajan mucho y eso se ve reflejado en pista”.
El próximo 3, 4 y 5 de junio, se viene un nuevo capítulo del TopRace que vuelve al Autódromo de Buenos Aires después de la última visita que fue en febrero de este año.
“Rolo” Ortega sabe que tiene un arduo camino por delante para llegar a fin de temporada con chances de pelear por el título con cada uno de sus pilotos: “Lo más difícil es mantener el nivel y para nosotros cada fin de semana de carrera es un desafío. Por suerte, al tener un grupo de trabajo muy bueno los caminos se acortan y es fundamental para alcanzar los objetivos”.
Actualmente, el R36 Team pelea en dos frentes. En el campeonato del TopRace Series, Lucas Bohdanowicz se prendió en la lucha y se ubica séptimo con 44 puntos. En el TopRace Junior, Franco Beatini es el cómodo líder con 133 unidades y Marcel Bonnin esta tercero con 68 unidades. Vale destacar que en Neuquén, el equipo santafesino puso en pista un Ford Mondeo con el que Kevin Felippo debutó en el TopRace V6. En el Gálvez irá por su segundo compromiso.