LEGUIZAMÓN RECUPERA SU AUTO

El pasado 24 de Abril el Autódromo de Viedma recibió al TopRace V6 después de varios años y Baltazar Leguizamón encaró la final con el objetivo puesto en avanzar desde el décimo puesto de la grilla para sumar fuerte en el campeonato. Con el Chevrolet Cruze del DM Rus Agro Team, “Balta” venía haciendo una buena carrera con un notable rendimiento pero un golpe con otro auto, lo dejó sin chances de ver la bandera a cuadros.

Leguizamón estaba para llegar en la zona de podio pero un choque con el Lexus de Luis Gastaldi derivó a su abandono, quedándose con el sabor amargo de no poder redondear el resultado que fue a buscar a Río Negro. Además por ese golpe, el auto quedó bastante dañado teniendo que realizar el equipo un arduo trabajo para recuperarlo y dejarlo en óptimas condiciones para la fecha que abrirá “La Semana de la Velocidad” el 13, 14 y 15 de mayo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén.

Sobre lo ocurrido en Viedma, Baltazar comentó: “Una pena lo que nos pasó en Viedma. Estaba para terminar en el podio por como venía funcionando el auto pero el choque con Gastaldi me dejó fuera de competencia. El Chevrolet Cruze terminó muy dañado y se tuvieron que cambiar muchos elementos. Hasta se torció el chasis. Por suerte, gracias al gran trabajo del equipo, se está recuperando para llegar a la próxima fecha”.

La cuarta cita del año para el TopRace será en Neuquén, un escenario que el piloto de Capitán Sarmiento no conoce y en el que buscará adaptarse lo más rápido posible para sellar un resultado que le permita acomodarse en el campeonato 2022.

“No conozco Neuquén y es por eso que estoy trabajando con el ingeniero para acortar el camino de adaptación. Nos dedicamos a mirar cámaras a bordo y analizamos juntos la puesta a punto del auto según su experiencia en este autódromo. También estoy metiendo mucho simulador que me ayuda bastante para tener referencias a la hora de subirme al auto”, contó Leguizamón quien buscará estar de nuevo en los puestos de punta del TopRace V6.

Dejá tu comentario

You might also like More from author