PEZZINI REGRESA AL TN
Fabricio Pezzini regresará al Turismo Nacional Clase 3 en la disputa de la primera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros que se disputará en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde el piloto puntano conducirá el Toyota Corolla con el cual Julián Santero ganó el Campeonato Argentino 2021 de Clase 3, asistido técnicamente por Gabriel Rodríguez y Esteban Pou.
Integrando el equipo Tito Bessone Toyota Racing, el protagonista será de la partida en el inicio de la tabla anual de manera imprevista. “A partir de un tema de salud que tiene que atender Ignacio Char surgió la posibilidad de correr en Bahía Blanca. Acordamos rápidamente y estaré corriendo en Bahía Blanca. No tenía previsto correr en esta temporada pero surgió esta posibilidad y no la desaproveché. Por estos días estoy descansando pero en breve me pondré con todos los trámites necesarios para ser parte de la carrera. Ya acordamos con Tito Bessone que el próximo jueves estaré girando algunas vueltas en el circuito con el auto listo para encarar la actividad oficial”, detalló Pezzini al respecto.
“Será importante para mí compartir el equipo con Julián Santero, de hecho voy a correr con el auto con el cual logró el campeonato el año pasado. Manejar ese auto será una gran experiencia para mí y también servirá para obtener los primeros parámetros y comparativas con el auto nuevo que tendrá Julián Santero, y con el que correrá Ricardo Risatti en esta temporada, armado por Pepe Martos. Es una linda oportunidad que disfrutaré como siempre, acompañado de mi familia, y también servirá para mantenerme en actividad”, analizó al respecto.
En esa línea, Ernesto Bessone no ocultó su alegría por contar nuevamente con Fabricio Pezzini dentro del plantel de pilotos de su equipo. “Rápidamente, ante el inconveniente de Ignacio Char, acordé con Fabricio Pezzini para que corra el auto que Julián Santero utilizó para ganar el campeonato del año pasado. Fabricio es como un hijo para mí, hay una gran amistad y relación y por eso será un enorme placer compartir con él todo el fin de semana”.