CRAVERO SE QUEDÓ CON LA VICTORIA EN LA CLASE 2

La final de la Clase Dos generó cambios desde un primer momento, brindando una primera vuelta en la cual ya se alternarían el liderazgo cuatro autos distintos, siendo en primer término Fontana para luego quedar en manos de Bustos, Vaño y finalmente Tambucci, quien de esta manera no sólo comandó las alternativas desde el inicio sino también que fue ampliando diferencias al tiempo que Diego Vaño era quien se posicionaba por detrás.

Mientras Tambucci trataba de mantener la diferencia a su favor, Matías Cravero seguía el ritmo y parecía descontar algo de diferencias en su intención de comenzar a amenazar el lugar de líder. Detrás Andreis era nuevo tercero dejando más relegados a Bustos y Fauret en medio de una final que se desarrollaba de forma prolija más allá de una serie de roces que se producían en busca de distintos sobrepasos.

La tendencia a favor de Matías Cravero se repetía y el piloto cordobés cada vez se mostraba más cercano a Santiago Tambucci buscando la victoria y comenzando a realizar maniobras en busca de la superación. Por su parte, Andreis veía esa disputa más alejado y tanto Fauret como Vazquez completaban los primeros cinco lugares al tiempo que Gauchat perdía colocaciones luego de ser gran animador del fin de semana.

La constante presión dio sus frutos y Cravero saltó al primer puesto tras intentar el sobrepaso en reiteradas ocasiones, con sólo dos vueltas por delante Tambucci se mostraba como escolta y trataba de no perder la chance de triunfo pese que el ritmo del cordobés parecía ser superior.

La bandera a cuadros decretó el triunfo de Matías Cravero y su primer éxito dentro de la Clase Dos, Santiago Tambucci y Maximiliano Andreis completarían el podio, los tres bajo la misma estructura. Cuarto fue Franco Fauret y quinto Nicolás Bonfiglio. Detrás llegarían Favio grinovero tras protagonizar un excelente avance, Pablo Vazquez, Lucas Bayala, Bautista Bustos y Santiago Villar.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de abril en Concordia.

Dejá tu comentario

You might also like More from author