LOS TRABAJOS DEL MEMO CORSE
El equipo “Memo Corse” de la familia Occhionero se reestructuró para afrontar la temporada 2021, donde ya no contará con Mariano Werner. Tras lograr juntos el título de Turismo Carretera en 2020, las dos partes decidieron seguir por caminos separados.
La escuadra continuará presente en el Turismo Carretera con Julián Santero, siempre bajo la órbita del Alifraco Sport y los trabajos de ingeniería a cargo de Mario Bruna. Mientras que la novedad será la incorporación de Fernando García como motorista, el preparador de Comandante Nicanor Otamendi que se mantuvo fuera de la categoría desde fines de 2017.
Desde mediados del año pasado García ya trabaja sobre los impulsores en su taller, los que acelerarán tanto Santero como Marcos Castro Serrano. El jovencito llega desde Quequén tras su paso por las divisionales del Mouras, y justamente en su ciudad, se armó un taller donde atenderán el flamante Ford, el que en su momento se había armado para Werner.
Dicha unidad ya pasó por pintura y está siendo armada con miras al inicio del calendario. En ese mismo lugar se encuentra el Ford que llevó a la consagración Werner, el cual será destinado al Museo del autódromo Mouras.
Fuente: Campeones