WOLFF: ” ES DIFÍCIL FIRMAR ALGO SI NO NOS VEMOS”

Pese a que todos esperábamos el anuncio a finales del año pasado, la renovación de Lewis Hamilton por Mercedes AMG F1 sigue retrasándose semana a semana, algo extraño ya que la temporada comenzará en unos dos meses y el equipo alemán de momento solo tiene a Valtteri Bottas confirmado.

Durante estos últimos días y semanas, tanto Lewis Hamilton como Toto Wolff han estado de vacaciones o trabajando a una distancia bastante considerable, una de las primiciales razones que ha imposibilitado las negociaciones y la firma de un hipotético nuevo contrato que alargue la relación entre ambas partes.

Así lo explicó Toto Wolff a la emisora ​​austriaca ORF: “Tarde o temprano sacaremos el bolígrafo, pero es difícil firmar algo si no nos vemos. Me alegro que esté entrenando, no tengo perfiles sociales, así que no puedo ver toda esa información. Pero sé que está en los Estados Unidos”.

Con la pretemporada prevista para iniciar el próximo día 12 de marzo, el de Mercedes AMG F1 reconoció que para ese día ya deberían haber llegado a una conclusión: “Obviamente antes de esa fecha hay que firmar el contrato, tenemos la intención de continuar unidos y nunca hemos recurrido al anzuelo de George Russell en las negociaciones para meter presión”.

Por último, Toto Wolff explicó que estas últimas semanas han sido un poco complicadas para él: “Estábamos planeando tomarnos unas pequeñas vacaciones en Kitzbuhel y nos pusimos en cuarentena allí después de que di positivo por Covid-19. Afortunadamente no mostré ningún síntoma, ya que es un virus que da miedo porque realmente puede tener graves consecuencias”.

Dejá tu comentario

You might also like More from author