ALBON DOLIDO, CON EL OBJETIVO DE REGRESAR EN EL 2022
Una vez confirmada la noticia de que Sergio Pérez reemplazará a Alex Albon y después de escuchar a casi todos los protagonistas, solo nos faltaba la versión del propio tailandés, unas palabras en las que ha reconocido que todavía no se da por vencido.
A través de un mensaje en sus redes sociales, un Alex Albon que se enteró de la noticia el mismo día en el que se confirmó según dijeron desde Red Bull, reconoció que fue un momento doloroso para él: “No puedo mentir chicos, es algo que duele. Lo di todo por seguir aquí, pero no fue suficiente”.
Lo primero que quiso hacer el hasta ahora piloto de Red Bull fue dar las gracias a todos los que han estado apoyándole durante estos meses: “Quiero agradecer mucho a todos los que me apoyaron durante todo este año, especialmente a mis aficionados tailandeses. Con todas las opiniones que ha habido, siempre os he tenido presionándome”.
Una vez dicho eso, Alex Albon, que pasará a ser piloto reserva de Red Bull Racing durante 2021, afirmó su intención es que este solo sea un pequeño parón en su carrera: “Ahora solo puedo decir que no me voy a rendir, he invertido gran parte de mi vida en todo esto y no voy a dejar que se detenga en este momento”.
Por último, el tailandés confirmó que su deseo es volver a la Fórmula 1 dentro de dos años y aseguró trabajará al máximo para conseguirlo durante los próximos meses: “Tengo más para dar y mi enfoque ahora es intentar volver la próxima temporada en 2022, quiero volver a ondear la bandera tailandesa en la parrilla”.