CONFIMADO: PÉREZ NUEVO PILOTO DE RED BULL
Después de muchos meses de rumores, el asiento más deseado de la parrilla durante estos últimos meses ha sido desvelado, según ha podido confirmar Red Bull Racing, Sergio Pérez será el sustituto de Alex Albon en 2021 y compartirá garaje con Max Verstappen la próxima temporada.
Finalmente y pese a jugárselo todo a una carta, un Checo Pérez que reconoció que se llegó a ver sin asiento durante gran parte del año, ganó la batalla a Nico Hülkenberg y Alex Albon por el segundo asiento más competitivo de la actual temporada.
Después de su mejor año en la Fórmula 1 que culminó con un cuarto puesto final y un total de 125 puntos, además de conseguir su primera victoria en la máxima categoría del automovilismo, el piloto mexicano llegará a Red Bull en su mejor momento y con una experiencia que podría ser clave para conseguir eso que tanto tiempo lleva buscando Red Bull junto a Max Verstappen.
Estas fueron las primeras palabras de Sergio Pérez como piloto de Red Bull: “Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. Correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que llegué a la Fórmula 1. Será un momento de orgullo estar en la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max“.
“Pueden estar seguros de que daré lo máximo la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para actuar y ayudar al equipo a luchar por otro título“, dijo el piloto mexicano para finalizar.
Por su parte, Christian Horner también quiso darle la bienvenida: “Alex es un miembro valioso para el equipo y pensamos mucho en esta decisión. Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el piloto adecuado para acompañar a Max en 2021 y esperamos darle la bienvenida a Red Bull Racing“.