WERNER PONE AL ROJO VIVO LA DEFINICIÓN
Werner, al igual que en la primera final, largó bien y retuvo la primera colocación. La pelea, entonces, comenzó por el segundo lugar entre los dos mejores del campeonato: Matías Rodríguez y Juan Pablo Gianini. En el primer giro, y apostando por afuera en el curvón, el campeón vigente pudo dar cuenta del nacido en San Isidro para trepar al segundo puesto.
Rodríguez comenzó a mostrar una merma en el rendimiento de su Toyota: primero se vio sobrepasado por el Gurí Martínez y posteriormente por Nicolás Pezzucchi (Nissan). El oriundo de Olavarría, con firme potencial, dio cuenta en la tercera vuelta de Omar Martínez y pasó a ocupar el último escalón del podio.
Promediando la carrera, y pensando en el desenlace del certamen, Rodríguez también cedió su posición ante Gastón Mazzacane (Volkswagen) para caer, provisoriamente, al sexto puesto.
Con Mariano Werner tranquilo en el liderazgo, la pelea pasó a ser por el segundo puesto entre Gianini y Pezzucchi: con la Nissan Frontier, el nacido en Olavarría pudo superar al campeón, pero la experiencia de Gianini le permitió recuperar la posición un giro más tarde. Eso no fue todo; Pezzucchi volvió a sobrepasarlo, y el nacido en Salto repitió la acción. Fue una pelea muy entretenida y con sumo respeto, en la que terminaron prevaleciendo los pergaminos de Gianini.
El fin de semana de Werner fue contundente: se quedó con las dos pole positions y ganó las dos finales para quedar apenas a 11 puntos del líder del campeonato, Matías Rodríguez. El nacido en San Isidro, con su Toyota, llegará a la última cita con 211 puntos; Gianini con 209 y Werner con 200. La fecha final, a la que ocho pilotos llegan con chances, entregará 63 unidades.