MILAGRO EN BAHREIN!
Milagro en el Gran Premio de Bahréin. Romain Grosjean ha salido con vida de uno de los accidentes más aparatosos de las últimas décadas en Fórmula 1. Tras momentos de mucha tensión, el piloto ha salido por su propio pie del monoplaza.
El piloto francés salía desde la zona posterior de la parrilla y pasadas las primeras tres curvas, el galo perdió el control de su monoplaza tras un ligero impacto contra Daniil Kvyat. El Haas se fue directo contra las protecciones, explotando instantáneamente y envolviéndose en una bola de fuego.
Tras varios minutos de incertidumbre, la FIA confirmó que el francés había conseguido salir por su propio del monoplaza tras varios segundos dentro del coche. Los médicos ayudaron al francés a alejarse de la zona con seguridad. El cockpit había quedado encajado entre las barreras, mientras que la zona posterior del coche había quedado partido a pocos metros. Un auténtico milagro.
Grosjean abandonó la zona visiblemente aturdido y requiriendo la ayuda de los médicos para poder caminar. Por fortuna y teniendo en cuenta la gravedad del impacto, el piloto solo tiene algunas quemaduras en manos y en tobillos a falta del los pertinentes chequeos. Una prueba más de la eficiente seguridad que actualmente tienen los coches de Fórmula 1.