TIEMPOS DE DEFINICIONES PARA CHECO PÉREZ
La temporada va llegando a su fin y con ello también se van reduciendo las posibilidades de que podamos ver a Sergio Pérez en la parrilla de 2021. El mexicano reconoce que ahora mismo solo tiene una opción, por lo que será eso o salir de la competición durante toda la próxima temporada.
Después de sonar para varios equipos de la parrilla, las opciones de Checo Pérez han ido disminuyendo a medida que los equipos han ido confirmando sus alineaciones de cara a 2021, dejando a Red Bull como única opción, una posibilidad que ni tan siquiera está en sus manos y para la que deberá esperar un poco más para saber la decisión final.
Estas fueron las palabras de Sergio Pérez al respecto: “Es solo una opción, es la Fórmula 1 y no está en mis manos. Si el Plan A no se hace realidad, me tomaré un año sabático no solo de la Fórmula 1, sino de todo el mundo del motor y ya luego veré si estoy interesado en volver“.
El mexicano lo ha tenido claro desde un principio, no quiere seguir en la categoría a cualquier precio: “Tengo las ideas claras, quiero un buen proyecto para continuar y no me veo compitiendo en ningún otro lado. Estamos a la espera de una decisión sobre la que no tengo nada que decir, no puedo hacer nada más que dar lo mejor de mí hasta el final“.
Por último, Checo Pérez reconoció que actuaciones como las de Turquía, carrera en la que terminó subiendo al podio, podrían ser claves en su futuro: “Era fundamental no cometer errores. Esta fue la clave del podio en Turquía. La mayoría de los pilotos cometieron errores durante la carrera, pero yo no“.