ALTUNA Y LA VUELTA DEL PUBLICO AL AUTÓDROMO: “LA ULTIMA PALABRA LA TIENE COPAM”
Gustavo Altuna, uno de los concesionarios del Autódromo Ezequiel Crisol, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la vuelta del público al autódromo de la ciudad.
“Más allá de una decisión y el apoyo del Intendente, la última palabra la tiene el COPAM siempre, hemos tenido alguna charla pero nos han demostrado que a nivel nacional y con las categorías superiores no se ha podido llegar a eso y no estamos exceptos a esto”, comenzó explicando.
Y agregó para detallar: “Había una intención del Intendente para el Midget y el automovilismo, pero esto pasa por un decreto nacional y COPAM trabaja con ese decreto”.
“Hay cosas que uno no entiende, tanta gente en bares, boliches y restaurantes y nosotros con un predio de casi 6km no podamos hacer nada”, expresó.
A su vez, sobre las fechas de las zonales, comentó: “Tuvimos que mantener las fechas de 28 y 29 aunque lo queríamos correr para el 5 y 6”.
Mientras que para finalizar y más allá de que queda una reunión con la COPAM, sentenció: “La fecha se va a hacer pero a puertas cerradas”.