BOERO Y UN TRIUNFO QUE ILUSIONA
De querer cambiar de marca (Ford a Torino) para este fin de semana, a ganar su primera final en la categoría –con Ford-, en el marco de la séptima fecha del certamen. Pedro Boero festejó en lo más alto del podio, tras obtener el triunfo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
La regularidad y el gran potencial del auto fueron claves para Boero. Ganó la serie más rápida y pudo largar desde la cuerda en la final. Sólo tuvo que mantener la primera colocación y defenderse de su escolta Lautaro De la Iglesia, durante las 15 vueltas de competencia. Lucas Carabajal (Chevrolet), que largó en la segunda posición, perdió su ubicación en la largada tras excederse de la pista y abrirle el paso al piloto del Di Meglio Motorsport.
Si bien el piloto de Ford intentó achicar distancia con respecto al rosarino, Boero brindó un ritmo excepcional y se coronó en TC Pista por primera vez en su carrera deportiva, luego de siete presentaciones en la especialidad (debutó a principios de este año). Mañana se desarrollará la 8° fecha del campeonato, que definirá nada más y nada menos que a los 12 pilotos que clasificarán a la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.