PARA ROSSI, FUE UN FIN DE SEMANA POSITIVO
Matias Rossi, luego de su abandono en la “Carrera del Millón” del Stock Car brasileño en Interlagos y se mostró con muy buen animo y feliz con el rendimiento del Toyota Corolla del equipo Full Time.
“Estoy muy contento porque soy de mirar las cosas de manera positiva; por mi performance y del equipo que fue optimo. Fue mi primer día en seco, me toco salir a clasificar sin probar y el auto funcionó de maravillas. Después obviamente fue una lástima el final, pero tuvimos una penalidad por un problema con el paddle shift antes de la largada, pero el funcionamiento en carrera fue lo más importante”.
El único extranjero y argentino que participa en la tradicional categoría brasileña aclaró lo sucedido antes de la largada y que derivó en la penalización que lo relegó al fondo del pelotón: “Lo que nos pasó con el paddle sift fue algo extraño; vimos una alarma y empezamos a tocar todo tipo de cables, nos llevó más tiempo de los esperado y la penalización estuvo correcta. El auto está en perfecto estado. Trato de adaptarme y trabajar con cosas que hacen mucha diferencia. Después de la penalización, tuve un buen rendimiento y anduve muy rápido, incluso más que los que iban en punta. Eso es lo que me deja contento“.
“Yo sigo en Brasil porque vamos a esperar una confirmación total por el lado del Top Race, ya que me costó mucho ingresar a Brasil. Hablo constantemente con Darío Ramonda y con Daniel Herrero. Si no se llega a confirmar a tiempo la carrera del Top Race, me quedaré acá para esperar lo que sería la carrera del Stock Car en Londrina. Sino debería estar el día 2 o 3 en Buenos Aires“.
Fuente: Campeones