MÁRQUEZ PODRÍA PERDER MÁS DE LO PENSADO

Este martes, en el hospital universitario Dexeus de Barcelona, el doctor Xavier Mir operará a Marc Márquez de la fractura del húmero derecho que sufriera en el Gran Premio de España y, si todo sale bien, la recuperación del actual campeón será de unas semanas, perdiéndose el Gran Premio de Andalucía, que será este fin de semana en Jerez de la Frontera.

Marc será baja en Jerez y el objetivo es que pueda volver en Brno. Esta es una lesión de cierta importancia y Jerez está descartado. Si el nervio no está afectado, podemos estabilizar la fractura y Márquez podrá volver antes”, explicó el especialista de Traumatología del Servicio Médico Quirón, salud de MotoGP y director de la Unidad de Mano y Codo del ICADME.

Pero bien, si la lesión afectó al nervio radial, la intervención al de Cervera será más complicada y, en tal caso, la recuperación podría ser, en el mejor de los casos, de tres semanas a un mes. Aunque tratándose de Márquez, será muy difícil que no esté en Brno, por el Gran Premio de la República Checa, el 9 de agosto.

Fuente: Campeones

Dejá tu comentario

You might also like More from author