LA HISTORIA DE HARRY SHAW, EL NIÑO QUE INSPIRÓ A LEWIS HAMILTON

“Cuando me desperté estaba un poco perdido sobre como iba a ser el día, pero cuando vi el mensaje de Harry en Instagram, fue mi inspiración”, reconoció Lewis Hamilton, quien no solo le dedicó el triunfo sino que le envió un regalo muy especial.

Hamilton es un piloto muy comprometido y agradecido con sus fans, especialmente los más pequeños. El pentacampeón suele aceptar todo tipo de iniciativas con los niños, y en este caso se fijó en Harry Shaw, un pequeño que sufre sarcoma de Ewing, una enfermedad muy grave y rara que afecta a los huesos.

“Le habíamos enviado una foto firmada y una gorra y, antes de la carrera, estaba buscando algo de inspiración, algo a lo que agarrarme. Le dedico la carrera a él, me estará viendo y le enviaré un mensaje más tarde. Vamos a tratar de hacer algo especial por él”, aseguró el británico.

Podemos asegurar que fue una sorpresa muy especial: Hamilton y Mercedes le enviaron al pequeño Harry dos regalos que no va a olvidar nunca. El primero cabe en la habitación del pequeño, y se trata del trofeo de campeón que recibió en el podio de Montmeló, además de los guantes que llevaba el propio corredor. El segundo es algo más voluminoso: una réplica del Mercedes W10 con el que el británico logró en España la victoria número 76 de su palmarés.

Foto: The Sun.

Dejá tu comentario

You might also like More from author