TODINO EN UNA NUEVA DEFINICIÓN POR EL TÍTULO DEL TC
Año con distintos altibajos para Todino dentro del Turismo Carretera. Arrancó con el Ford Falcon del Maquin Parts y tras no estar conforme la performance del auto, decidió junto al equipo apostar a la renovación y armar el Mustang que llegó en la sexta fecha en Concepción del Uruguay. Allí fue un quiebre en el campeonato para el piloto de Rivera: llegó 22° y tras ganar todos los puntos en juego de ese fin de semana (clasificación, serie y final) se metió 10° en el campeonato.
De allí en más pareciera que los kilos no le cayeron bien al auto. Tanto que se quedó afuera de los 12 de la Copa de Oro pero tras buenos resultados en estas últimas cuatro fechas (13° en San Luis, 11° en Paraná, 3° en San Nicolás y 4° en Toay) llega a la definición con chances de pelear el campeonato porque ingresa al playoff por los últimos tres del minuto: “Llegamos con chances importante de poder pelear por el título el fin de semana en La Plata donde vamos a dar lo mejor como siempre como todas las carreras. Ojalá podamos tener un gran resultado. Nosotros tenemos que ir a buscar la victoria, todos los puntos en juego que hay y no depender del resto”, manifiesta “El Gaucho” de Rivera.
Sin embargo, Todino se muestra conforme con su temporada: “Contento con nuevamente llegar con chances, otro año más peleando por el campeonato y con nombres que siempre he seguido de chico y hoy me toca pelearles. Vamos a tratar de ganarles también. Las definiciones de TC nunca se saben hasta bajar la bandera a cuadros. Vamos a dar lo mejor”, cerró Todino.