AYALA Y EL CANNING MOTORSPORT JUNTOS EN EL TC MOURAS
Agustín Ayala, que había iniciado la temporada 2024 en el TC Mouras y luego realizo un parate, regresa a la categoría con un Dodge del equipo Canning Motorsport, que utilizó Joaquín Ochoa, y con motores de Martin Costanzo .
“Súper contento de poder volver a la categoría, se hizo un sacrificio enorme para poder volver y por suerte pudimos volver asique la idea de este fin de semana es poder probar, poder adaptarnos rápidamente al auto para poder estar bien firme adelante”, dijo Ayala.
La apuesta de Ayala es aún más grande porque a pesar de correr todas las competencias hasta fin de año, el objetivo esta puesto en el 2025: “La idea que estábamos trabajando en el auto y con el equipo es poder hacer últimas fechas que quedan lo mejor posible y ya encarar un proyecto lindo para el año siguiente. La realidad es que estamos buscando probar y hacer todo lo que hay que hacer para que el año que viene poder pelear el campeonato asique vamos a buscar terminar la carrera, buscar un ritmo y ver donde estamos parados y que nos faltaría para poder el titulo el año que viene”.