STROLL RENUEVA CON ASTON MARTIN
Después de haber anunciado la renovación de Fernando Alonso hace unos meses, Aston Martin ha confirmado que Lance Stroll seguirá acompañando al asturiano la próxima campaña. El canadiense continuará en el equipo, como mínimo, hasta 2026.
La mañana de este jueves comenzó con el anuncio por parte de Alpine de la renovación de Pierre Gasly, y ahora es Aston Martin quien ha confirmado la extensión del contrato de Stroll, que de esta manera, continuará en el equipo británico tras seis temporadas en este, en las que ha conseguido una pole y dos podios.
En el comunicado emitido por Aston Martin se expresa que el canadiense seguirá en la escudería “en 2025 y más allá”, por lo que se entiende que el contrato se amplia, como mínimo, hasta 2026. De este modo, Stroll seguirá siendo el compañero de Alonso cuando llegue un momento muy esperado por todos: la nueva normativa de 2026.
“Estoy súper contento de haberme comprometido a permanecer con el equipo para 2025 y más allá”, ha expresado el piloto. “Es increíble ver lo lejos que hemos llegado en los últimos cinco años; hemos crecido mucho como equipo y todavía hay mucho más que esperar”.
Mike Krack, el jefe del equipo, también ha mostrado su satisfacción con la ampliación del contrato de Stroll: “Estamos encantados de confirmar el futuro de Lance con Aston Martin. Ha jugado un papel clave en la construcción de este equipo. Sus comentarios técnicos, junto con su comprometido trabajo en el simulador, han contribuido al continuo desarrollo del coche cada temporada”.
“La consistencia y estabilidad de Lance y Fernando en nuestro equipo es una gran plataforma para seguir haciendo realidad nuestras ambiciones. Estamos deseando crear más recuerdos increíbles y seguir cosechando éxitos juntos”, ha añadido.
Con la renovación del piloto canadiense, Aston Martin pretende avanzar con el ambicioso proyecto que están llevando a cabo. El objetivo del equipo, ampliamente conocido, es mantener la continuidad y estabilidad del proyecto para aspirar a victorias y títulos en el futuro.