EL TC Y UN CAMPEONATO CON SORPRESAS EN SU PRIMERA PARTE
Con tres fechas disputas por el Turismo Carretera José Manuel Urcera está en lo más alto de la tabla de posiciones. Quien integra el equipo de Emanuel Moriatis, y viene de ganar en Neuquén, lleva un promedio de 37,83 pts por carrera y se coloca como uno de los serios candidatos a clasificar a la Copa de Oro.
En el segundo lugar se ubica Esteban Gini que sigue sumando y con su Toyota Camry y se aproxima a la victoria que le daría la tranquilidad para encarar el resto el año. Detrás de Gini se encuentra Mariano Werner que con el Ford Mustang será otro de los aspirantes a la corona.
Quien perdió terreno en Centenario fue Julián Santero. El mendocino había llegado como líder pero el accidente en el inicio de la competencia lo dejó con las manos vacías y sin puntos importantes. Ahora ocupa la cuarta posición.
La sorpresa del arranque la está dando Lautaro de La Iglesia. El neuquino con su Dodge muestra regularidad, prolijidad, y se mantiene en el quinto puesto del torneo.
Con el excelente trabajo en Neuquén, donde logró su primer podio, Elio Craparo está sexto en el campeonato y es motivo de festejo para el piloto de Chacabuco. Es la otra sorpresa. Detrás suyo está el ganador de la primera final del año, Tobías Martínez. Completan los diez primeros lugares, Mauricio Lambiris, Santiago Álvarez y Diego Ciantini.