NI EL CLIMA PUDO CON ARRÍAS
Con el Ford 145 que le atiende el equipo Candela Competición, el piloto de Paraná, Entre Rios, se quedó con la final, que por la 10ª. fecha del TC Pista Mouras, se corrió este domingo en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.
Arrías, largó en la primera fila al lado de Marcelo Beraldi, que no tuvo el potencial de la serie ya que utilizó neumáticos para lluvia cuando el piso comenzó a secarse e Iñaki aprovechó su mejor aceleración, capturó la punta y mantuvo una diferencia importante para quedarse con la carrera.
Fue el primer triunfo de Arrías en la categoría y también el bautismo triunfal del equipo que regentea Enrique Candela. Segundo llegó Agustín Martinez, con el Dodge del equipo de Tomás Abdala y el último escalón del podio lo ocupó Juan Pablo Alberti, que largó desde el último lugar, luego de la sanción impuesta tras la serie única que se disputó el día sábado.
En esta carrera, se definía la etapa regular y los 12 pilotos que podrán participar de la lucha directa por el campeonato, el piloto de la ciudad de Pilar, Nicolás Jaime, que tripula un Dodge del equipo Galarza Racing se quedó con el primer lugar y en consecuencia, con los puntos que otorga dicho halago .
Iñaqui Arrías indicó tras la victoria, que “fue una carrera increíble, estoy feliz y no paro de agradecerle al equipo candela por el buen auto que tuve. Aproveché la largada y pude superar a Marcelo (Beraldi) antes del curvón y luego solo esperé la bandera a cuadros. Es increíble y por fin llegó este primer triunfo. Ahora espero seguir sumando en el campeonato, este triunfo me deja más tranquilo”.