PRUEBAS PARA AZAR EN LA PLATA
Diego Azar probó este lunes en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Con su Toyota Camry hizo kilometro y giró un par de vueltas en el circuito platense para buscar el potencial que necesita. Para Diego fue un año de mucho trabajo y sin dudas esperaba mucho más del rendimiento de su auto. Con ocho fechas disputadas está 42 en el campeonato y lo mejor en una final fue un puesto 23.
Sobre lo realizado en La Plata, y una vez finalizado el día, Azar comentó: “Fuimos pura y exclusivamente a medir la carga del auto. Solo dimos dos vueltas en la pista con gomas usadas y un motor de TC Pista. La idea no era buscar tiempos de referencias. No tuvimos inconvenientes en todo el ensayo y trabajamos con normalidad. Ahora queda recopilar dato y chequear que funcionó y que no”.
El próximo capítulo del TC será el Desafío de Las Estrellas. En la carrera donde la grilla se arma por sorteo, Azar tendrá la posibilidad de largar dentro de los 15 mejores. Si la suerte lo acompaña esta entre quienes pueden sacar la bola 1.