CANAPINO ANALIZÓ SU TREMENDO TRIUNFO EN EL TURISMO PISTA

Agustín Canapino festejó en la final de invitados de la Clase Tres del Turismo Pista después de protagonizar una definición épica en la tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos, evento que se desarrolló en el circuito número 12 del autódromo de Buenos Aires y que fue válida por la sexta fecha del año. El crédito de Arrecifes le dio una importante suma de puntos a su hermano Matías, quien fue el titular.

A bordo del Chevrolet Onix que alista el Febase Performance y motoriza Sebastián Colombo, los Canapino fueron quintos en los entrenamientos y sextos en la clasificación general. Sin embargo, el menor de los arrecifeños quedó eliminado en la segunda manga del Súper 10, pero avanzó hasta el quinto lugar en su final. En la prueba de invitados, su hermano Agustín sacó a relucir toda su jerarquía y tras batallar durante 10 vueltas, en la definición ejecutó una maniobra por afuera en la horquilla para resolver la victoria en un sprint con Thiago Martínez, Joaquín Cafaro y Germán Todino, donde prevaleció luego de que los cuatro quedaran encerrados en 41 milésimas.

“Quiero agradecerle a Matías, felicitar a todo el equipo porque han hecho un gran trabajo. Mi hermano hizo una carrera terrible, aguantando como podía, en mi caso fue similar, ya que cada vez que estábamos en la punta, nos volvían a pasar fácil, venía a la expectativa a ver si pasaba algo y aprovechamos la última curva para poder ganar en una definición digna del Turismo Pista. El que iba adelante no se podía escapar, así que era un juego de ajedrez con pilotos de muy buen nivel como Todino, Martínez, Cafaro y Moscardini, realmente estábamos jugando ajedrez, pero en carreras de autos”, señaló Canapino.

Dejá tu comentario

You might also like More from author