TOBÍAS MARTÍNEZ PROBARÁ ANTES DE VIAJAR A SAN JUAN
Tobías Martínez quiere llegar bien parado al próximo compromiso del Turismo Carretera que será en el patio de su casa. El sanjuanino formará parte de la novena fecha que se correrá en el autódromo de Villicum.
Para dicho compromiso quien integra el equipo Rus Med Team señaló que la semana próxima hará una prueba con el Toyota Camry. “El 30 de este mes tenemos pensado hacer una prueba para buscar esa regularidad que nos hace falta y más teniendo en cuenta que en la próxima seremos locales. En casa queremos dar lo mejor para devolverle a la gente el cariño que demuestra por nosotros. El TC no es fácil, está muy competitivo, con un nivel muy alto y se necesita tener todo bien afilado”.
El de San Juan pretendía más a esta altura, está 41º en el torneo, y es por eso que el balance que realiza no es el ideal. “Si tengo que ponerle un puntaje a lo hecho hasta acá le pongo 6 puntos porque no vienen saliendo los resultados como lo imaginábamos. A principios de año nos faltó confiabilidad en el motor y eso no privó de sumar fuerte. En el desarrollo de las competencias también nos faltó performance. En Alta Gracia pegamos un pequeño salto pero después en Posadas nos volvió a costar y en Concepción del Uruguay mucho más”.