OLMEDO Y SU GRAN PRESENTE EN EL TC
Jeremías Olmedo está ante un gran momento en el Turismo Carretera. En su primer año dentro de la categoría más convocante está sumando experiencia y la regularidad lo puso, hasta la fecha, entre los 12 mejores del campeonato. En lo que va del 2025 ya consiguió su primer podio, fue segundo en la competencia de Termas de Río Hondo, y está 11 en el torneo.
A tan solo dos finales de culminar la etapa regular, el protagonista de Rosario de la Frontera analizó el presente y comentó: “El año viene siendo muy bueno. Supero las expectativas que teníamos y mucho más cuando uno escucha en la zona de boxes que este es uno de los años más competitivos del Turismo Carretera. Lo nuestro está saliendo bien, estamos en el puesto 11 del campeonato después de Concepción, y en cada carrera estamos siempre firmes con el Mustang.
El auto está bien pero tenemos que mejorar pequeños detalles que hoy no nos permiten estar peleando por una clasificación. En lo personal también debo ir mejorando cuestiones que son propias de un primer año dentro de la categoría. Queremos entrar a la Copa y por supuesto llegar a la última fecha con chances de poder cumplir con el sueño”.
Llega y suma
De las siete finales que se disputaron, en Neuquén no se corrió por cuestiones climáticas, Olmedo abandonó en dos, en El Calafate y Toay, y en el resto siempre arribó entre los 20 mejores. Llegó 15 en Viedma, 18 en Córdoba, 16 en Posadas, 10 en Concepción y culminó en el puesto 2 en Termas de Río Hondo