STANG Y UN PRESENTE PROMISORIO EN EL AUTOMOVILISMO ARGENTINO

Emiliano Stang es uno de los pilotos del momento peleando en las dos categorías que compite. En el Campeonato Argentino de Top Race V6 es protagonista ubicándose entre los tres mejores del torneo con el Fiat Cronos #162 del Octanos Competición mientras que en el Campeonato Argentino de TC2000 ganó carreras y con el Toyota Corolla Cross #162 del Toyota Gazoo Racing está segundo en el certamen muy cerca de su compañero de equipo Matías Rossi.

En el Top Race V6, el piloto de Crespo, Entre Ríos, ha conseguido una notable regularidad en 5 fechas disputadas gracias al gran auto que le entrega un equipo con experiencia que está a cargo de Christian Martínez. En 5 finales consiguió terminar siempre dentro de los cinco mejores: fue 2º en 3 oportunidades en Rosario (Fecha 2), en San Nicolás (Fecha 3) y en Buenos Aires (Fecha 5), luego consiguió el 3º puesto en Concordia (Fecha 4) y fue 5º en Concepción del Uruguay (Fecha 1).

“El balance del año en el Top Race es muy bueno, es una temporada en la cual estoy siendo muy rápido y estoy cerca de la victoria”, sostuvo Emiliano.

Pensando las altas chances de obtener su primer triunfo en el Top Race V6, Stang expresó: “Me lo tomó con calma, obviamente que uno como piloto quiere ganar, y no se está dando en las carreras. Me está faltando un poco más de suerte para cerrar un buen domingo. En los diferentes circuitos que corrí pude pelear por los primeros puestos, pero por distintos motivos quedé cerca del primer puesto. En cualquier momento se me va a dar la victoria”.

“La segunda parte del campeonato será complicado, porque tengo que descontarles puntos a mis rivales si quiero llegar con chances de título a las últimas fechas. Tengo que estar firme al momento de cada carrera y no cometer ningún error para seguir siendo rápido”, concluyó el piloto entrerriano.

Por último, Emiliano Stang deja sus sensaciones con respecto al año que está teniendo en el Top Race V6 y TC2000: “No sé si seré el piloto del momento, pero vengo teniendo un 2025 único. Tengo dos autos muy buenos como el Fiat Cronos en el TRV6 y el Toyota Corolla Cross GR-S en el TC2000. Gracias a los equipos en los que estoy, me siento confiado en cada carrera y eso me la tranquilidad para ser competitivo. Sin embargo, no me relajo y sigo trabajando para dar lo mejor de mi para cerrar la temporada lo más arriba posible en cada uno de los campeonatos”.

Dejá tu comentario

You might also like More from author