CANAPINO Y UN ABANDONO QUE DUELE

Agustín Canapino venía desarrollando una final de menos a más en Termas de Río Hondo. Su Chevrolet Camaro se mostraba competitivo y estaba agazapado para dar el zarpazo en el momento justo. Más allá de haber logrado un lugar en el podio, o no, los puntos que venía sumando lo acomodaban mejor en el Torneo. Recordemos que había llegado a Termas ocupando el puesto 12 en el campeonato.

Sobre el desarrollo de la final su motor comenzó a sonar distinto y debió ingresar a boxes para solucionar el inconveniente eléctrico. Sobre lo ocurrido el arrecifeño señaló: “Fue una pena lo que nos pasó porque veníamos muy bien y avanzando con un auto que me ilusionaba con pelear por la carrera. Lamentablemente el motor se puso en cinco y ese inconveniente nos complicó. Entramos a boxes y volvimos a pista para poder rescatar un par de puntos pero siguió fallando y ahí se terminó lo nuestro”.

Teniendo en cuenta que a partir de Alta Gracia comenzará la segunda parte de la etapa regular y ahora cayó al puesto 14, Canapino mira atento todo lo que pasa a su alrededor. “Estoy contento con el funcionar del auto y del motor pero nos están pasando cosas”.

Dejá tu comentario

You might also like More from author