SAINZ REVELA LA NUEVA HERRAMIENTA DE WILLIAMS

Desde que Carlos Sainz supo que Lewis Hamilton sería su sustituto en Ferrari de cara a la temporada 2025, comenzaba la búsqueda de un equipo competitivo por el que apostar de cara a los próximos años, y lo más importante, en la nueva reglamentación de motores. Durante el proceso, hubo conversaciones con Sauber (Audi), Alpine o Williams, equipo por el que finalmente decidió decantarse el 55.

Desde que el piloto se unió al equipo británico, alguna de las palabras que más ha querido destacar han sido la de familia, ambiente y potencial, factores por los que a día de hoy, el equipo de Grove ha logrado dar un salto adelante en la parrilla, encontrándose en la 5ª posición en el campeonato de constructores frente a rivales directos como Haas, Alpine, Racing Bulls o Aston Martin.

Sin embargo, hay un factor que no ha terminado de dar buenos resultados a Williams, como lo es el simulador. Una de las piezas fundamentales que componen un equipo de Fórmula 1, sobre la que se trabaja cualquier tipo de cambio de cara al set up del fin de semana. Pues bien, Carlos Sainz ha asegurado que esa nueva arma ya está en proceso, cuyo objetivo es tenerla lista para comenzar a usarla en 2026.

“Podremos entenderlo todo mejor, incluso antes de que las piezas lleguen a la pista. Con la combinación de todos estos cambios, la gente que se está contratando, y la buena energía y ambiente en el equipo, veo el potencial que tiene Williams”, prosiguió.

“2026 será la gran oportunidad para Williams. 2025 ya ha sido un gran paso adelante. 2026 tiene que ser el más grande”, concluyó Carlos Sainz.

Es así como el piloto español ha querido resaltar cuál será la nueva implementación a la fábrica de Grove, fundamental para seguir con el crecimiento del equipo en 2026.

Dejá tu comentario

You might also like More from author