ARDUSSO CONFIADO EN EL POTENCIAL DE SU CONJUNTO
Facundo Ardusso tuvo el típico fin de semana donde uno va de menos a más. El comienzo de la actividad en Toay había dejado preocupado tanto al piloto como al equipo. El Chevrolet Camaro no mostraba en el arranque una competitividad como para que el entusiasmo aumentará. En el único entrenamiento el de Las Parejas había quedado en el puesto 24. Al momento de clasificar el panorama fue más alentador ya que el Camaro se ubicó en la decimoquinta posición.
El domingo por la mañana el grupo que lidera Roberto Valle lo arrancó con más optimismo. Se había trabajado en la estrategia y se estaba concentrado ante cualquier cambio de planes. Finalizada la carrera, y con el sexto lugar obtenido, las sonrisas fueron más amplias. “Volver a estar entre los 10 primeros no es poca cosa en una categoría que tiene cerca de 60 autos” sostuvo Facundo consciente de que hay que mejorar. “Para lo que se viene tenemos que pegar un salto de calidad para posicionarnos de una mejor manera. El ritmo del auto es uno de los temas a mejorar. El equipo tiene la capacidad para lograrlo y en eso nos enfocaremos.”
Para meterse entre los mejores hubo un gran trabajo en la recarga de combustible y Ardusso lo reflejó: “Fue un gran trabajo en que se hizo en boxes por parte de todo el equipo y todo se resolvió bien en un momento de mucha tensión”.