JOSITO DI PALMA CONFORME EN SU REGRESO AL TC
Entre los más de 50 pilotos que se anotaron para la primera fecha del 2025 estaba Josito Di Palma. El piloto de Arrecifes se reincorporó desde Viedma a la categoría formando parte del equipo Rus Med Team con un Chevrolet Camaro.
Si bien el arrecifeño seguía con atención el crecimiento del TC, en el primer capítulo de la temporada que está en curso hay algo que lo sorprendió. “El arranque del TC fue asombroso” expresó Josito que luego agregó. “Es impresiónate la cantidad de autos que se anotan para cada competencia y ese número es mucho más valedero teniendo en cuenta la lejanía de cada circuito que visitamos en el inicio. En cuanto a lo deportivo me asombró la paridad que tiene la categoría, lo competitivo que está y lo fino que tiene que estar todo para poder concretar un buen fin de semana”.
Por otra parte Di Palma se refirió al trabajo personal y al respecto comentó: “Estamos evolucionando constantemente. Creo que fuimos en ascenso desde el momento de poner primera y vamos por el buen camino. Desde Viedma hasta lo que se pudo hacer en Neuquén notamos una evolución que nos entusiasma. Tenemos en claro que a medida que nos vayamos acercando a los diez mejores se irá poniendo más complejo. Con el equipo estamos bien hermanados y me siento cómodo con el auto. Hay más para exprimir y estamos manejando la posibilidad de hacer una prueba a corto plazo para seguir puliendo detalles. La estructura merece estar en un buen nivel y estamos motivados para lograrlo”.