CAMPILLAY ALCANZA LA VICTORIA EN SU RETORNO AL TRV6
Ulises Campillay con el Toyota Corolla #111 del JLS Motorsport-Corsi Sport consiguió la victoria en su regreso al Campeonato Argentino de Top Race Series YPF INFINIA, que por la 2º fecha hizo epicentro en el Autódromo Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
El piloto sanjuanino con el Corolla #111, consiguió prevalecer de principio a fin luego de una frenética lucha por la primera posición con Norberto Grosso con el Ford Mustang #32 del JLS Motorsport-Corsi Sport. Mientras que atrás la búsqueda por el tercer lugar, lo tuvo como protagonistas al líder del campeonato Diego Verriello con el Fiat Cronos #2 del Octanos Competición, quien intentaba avanzar sobre Christian Vallejo y Julián Ramos.
Pasando la mitad de competencia, Juan Daglio con el Chevrolet Cruze #117 del LFB Racing Team, consiguía superar seis autos que con un ritmo exponencial y se convertía en el nuevo tercero de la final. Seguido por Verriello que superaba a Vallejo y Ramos para quedar cuarto.
Luego de 30 minutos más una vuelta, el ganador fue Ulises Campillay con el Toyota Corolla #111 del JLS Motorsport-Corsi Sport completando las 18 vueltas con un tiempo de 33m44s498/1000 a un promedio de velocidad de 134,972 km/h, consiguiendo así su tercer triunfo en la categoría. El sanjuanino ganó en el Circuito 8 de Buenos Aires el 14 de julio de 2024, en Río Cuarto el 18 de agosto de 2024 y este último en Rosario el 6 de abril de 2025.
Segundo terminó su compañero de equipo, Norberto Grosso con el Ford Mustang #32 del JLS Motorsport-Corsi Sport a 1.945/1000. Con este resultado, el piloto de Canning logró su primera victoria en la Copa Master. Tercero quedó el líder del torneo Diego Verriello con el Fiat Cronos #2 del Octanos Competición a 3.396/1000. Los cinco primeros lugares los ocuparon Juan Daglio (Chevrolet Cruze #117 – LFB Racing Team) y Christian Vallejo (Mercedes-Benz #77 – IBBA Racing).
Ulises Campillay, ganador en Rosario: “Fue una final entretenida, en la que tuve que pelear con mi compañero de equipo. Fue importante esta victoria para sumar buenos puntos pensando en el campeonato. A partir de ahora voy a buscar ser protagonistas en las próximas fechas”.
Concluida la segunda fecha en Rosario, Diego Verriello (Octanos Competición) es el líder del torneo con 105 puntos, seguido por Norberto Grosso (JLS Motorsport – Corsi Sport) 69, Christian Vallejo (IBBA Racing) 64, Juan Daglio (LFB Racing Team) 52 y quinto Ulises Campillay (JLS Motorsport – Corsi Sport) 49.