WOLFF PREOCUPADO POR EL RITMO DE LOS MERCEDES

No todos los equipos han salido con buenas sensaciones tras estos tres días de test en Bahréin. De hecho, uno de ellos precisamente monta una unidad de potencia Mercedes, como lo es el equipo Aston Martin, quien ha sufrido más de un revés en los sensores, telemetría y con la salud de los pilotos.

Ahora toca ver la otra cara de la moneda, como lo es el equipo Mercedes liderado por Toto Wolff, George Russell y un Andrea Kimi Antonelli recién llegado. Y es que el W16 fue uno de los más destacados durante estos test, tanto fue así, que los alemanes fueron los que más vueltas lograron hacer en pista con un total de 458.

Esto contrarresta con las pocas vueltas, en comparación con el resto de equipos, que lograron hacer sus rivales más directos, como es el caso de McLaren con 381, Ferrari con 382 o Red Bull con 304. Una diferencia en cuanto a vueltas y ritmo que Toto Wolff no termina de creerse, y piensa que en Australia el panorama será muy diferente.

“Bueno, estoy un poco preocupado en este momento porque estas deberían ser las condiciones en las que deberíamos ser dos segundos más rápidos”, decía el jefe de Mercedes.

“A veces hemos elegido cruces que han ido en direcciones equivocadas, y el miércoles, probamos algo por la tarde que no funcionó, no fue tan bien, pero se trata de un coche que nos da más confianza”, prosiguió.

“Eso es lo que nos faltó el año pasado. Era un poco impredecible, pero parece que estamos un pequeño paso adelante, pero no tenemos idea de las cargas de combustible, no tienes idea, y las condiciones no eran representativas”, concluyó Toto Wolff.

Es así como el jefe de Mercedes ha querido ser muy cauto con lo vivido durante estos test de Bahréin, donde los alemanes han sido los más destacados.

Dejá tu comentario

You might also like More from author