LOS OBJETIVOS DEL GURÍ PARA LA PARTE FINAL DE LA TEMPORADA

Año emotivo para Omar Martínez este 2024, donde su hijo debutó como piloto del Turismo Carretera con un Ford Falcon atendido por la estructura que posee el entrerriano en Paraná y en el que él mismo regresó a la categoría que lo vio como bicampeón para manejar un Mustang.

“Se arrancó una temporada con los Falcon, y dos TC pista y después vino la renovación del Toyota para cumplir con el requisito del reglamento para Agustín y el armado del Mustang para la carrea de invitado que tuvimos en Buenos Aires y también en Paraná y la verdad que el equipo 11 puntos. Increíble cómo han trabajado y esperando continuar de la misma manera e ir pensando en tratar de cerrar el año de la mejor manera. Por ahí en el TC Pista se arrancó bien y como que ahora nos caímos un poquito”, manifestó el Gurí que volvió a correr en Buenos Aires (33°) y Paraná (40°).

En referencia a Agustín, su hijo, Martínez dijo: “La verdad que bien, creo que viene en una etapa donde el TC es muy distinto a las demás categorías, están los mejores pilotos y creo que hace experiencia terminando la carrera y por ahí con buenos resultados así que contento como dueño de equipo y como padre”.

En lo que va del año, Agustín cosechó tres Top10 (El Calafate 9°, La Pampa 8° y San Nicolás 10°), y se ubica 17° en el campeonato general con 17°.

Dejá tu comentario

You might also like More from author