LA COPA DE ORO MÁS VIBRANTE QUE NUNCA
El resultado final de la competencia disputada por el Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás movió el tablero y el campeonato se puso más que interesante.
Julián Santero llegó al circuito nicoleño como líder de la Copa y se fue del mismo conservándola. La diferencia es que ahora le achicaron la distancia. De 33,5 puntos que llevaba a Diego Caintini, que estaba segundo, ahora es de 6,5 pts sobre el nuevo perseguidor que es Mariano Werner.
Quien ocupa la tercera posición es Santiago Mangoni. El balcarceño se encuentra a 24 puntos del mendocino pero con una mochila pesada. Todavía no ganó y es obligación hacerlo para salir campeón. Lo mismo sucede con Mauricio Lambiris que está quinto pero no cuenta con la victoria.
Diego Ciantini pasó a ocupar el séptimo lugar, ya que Germán Todino se está metiendo y con sus puntos está sexto en la tabla. Ahora el joven de Balcarce quedó a 43,5 pts de Santero.
Por el sistema de tres de último minuto están ingresando Germán Todino, Jonatan Castellano y Marcos Landa. La próxima fecha será el 10 de noviembre en el autódromo de Toay, La Pampa, y será la anteúltima del año.