EMILIANO GONZÁLEZ REGRESA AL TURISMO PISTA
Lucas Garro transita un buen momento dentro de la Clase Dos del Turismo Pista y la carrera de los 300 Pilotos, que se disputará el próximo 22 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires, es una chance importante para avanzar en el campeonato. Por eso, el crédito de Tierra del Fuego se decantó por un invitado que tiene historia dentro de la categoría como lo es Emiliano González.
Con Volkswagen Up del Atlas Racing y la motorización de Jorge Caruso, Garro se mostró como protagonista firme en las últimas competencias y la cita que será válida por la octava fecha del año puede darle el espaldarazo necesario para meterse dentro del lote de punta. Aunque tuvo que modificar su elección original, el fueguino confirmó a alguien que conoce bien al Turismo Pista como González. El oriundo de Pigüé fue campeón de la Clase Tres en 2013 y llega ocho temporadas alejado de la categoría.
“Habíamos hablado con Carlos Okulovich, pero por cuestiones personales él no puede estar, así que junto a la familia Carrión nos movimos rápido y llamamos a Emiliano. Su experiencia está probada dentro de la categoría y tenemos claro que es un gran piloto. Además, esta puede ser una oportunidad muy buena para él porque puede mostrarse y volver al ruedo. En estas carreras es fundamental sumar fuerte y Emiliano sabe cómo encararlas porque es pensante y frío, así que es estamos muy contentos de contar con él. Tenemos con auto con potencial y creemos que puede ser un buen fin de semana para nosotros”, señaló Garro.