SARGEANT SE AFERRA A SU BUTACA EN WILLIAMS
El devenir de Logan Sargenat en la Fórmula 1 se encuentra pendiendo de un hilo. Recientes informaciones han apuntado a una posible salida inminente del estadounidense de Williams. Sin embargo, el piloto tiene claro que no dejará que la decisión sea fácil de tomar.
La falta de resultados habría acabado la paciencia de los de Grove a con Sargeant. La temporada no ha sido nada sencilla para él, que ha visto cómo se priorizaba a su compañero por delante suya, como sucedió en Australia tras los problemas con el chasis.
En su segunda temporada junto a los británicos, todavía no ha sido capaz de demostrar lo suficiente, y el equipo urge de resultados. Así han surgido rumores que colocaban a Carlos Sainz o a Esteban Ocon en la órbita de Williams, lo que le dejaría fuera del equipo y muy probablemente, también lejos de la F1.
“He tenido ruido alrededor durante no sé cuánto tiempo, desde todas las direcciones. Al fin y al cabo, llego a cada fin de semana y doy lo mejor de mí en cada ocasión por todos los miembros del equipo que trabajan duro. También estoy aquí por mí, quiero demostrarme a mí mismo que puedo seguir mejorando, seguir demostrando que puedo hacerlo”, dijo el piloto.
“Dejó claro que no se dará por vencido hasta el final y aprovechará cada oportunidad que tenga para sacar lo mejor de él. “En mi cabeza, conozco los hechos reales y sé que he hecho un buen trabajo esta temporada con lo que he tenido. Y eso es lo que más me importa”, añadió.
Sin embargo, según se sabe por ahora, el futuro de Sargeant en la competición parece tener los días contados.