MAURO SALVI, OTRO DE LOS CAMPEONES PRESENTES EN SAN JORGE
Mauro Salvi será uno los protagonistas de peso que regresarán a la Clase Tres del Turismo Pista en la quinta fecha de la temporada 2024, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el autódromo de San Jorge. El bonaerense reaparecerá en la divisional mayor luego de correr por última vez en la carrera de los 300 Pilotos que se realizó el año pasado en La Plata, donde compartió su Ford Fiesta Kinetic con Fabrizio Angeli.
Luego de no arrancar el presente calendario, Salvi pondrá en marcha su participación a bordo del Fiesta Kinetic que él mismo manejo en 2023 y que hasta la carrera pasada utilizó Gastón Rossi dentro del SR Sport. Por su parte, el santafesino cambiará de modelo y se subirá al Toyota Etios que venía utilizando Pablo Melillo. En tanto, este último hará un impasse de dos competencias y luego retornará a la Clase Tres del Turismo Pista.
“Rossi decidió subirse al Etios que manejaba Melillo por una cuestión de Performance y gracias al aporte de toda la gente de Berlín Energy volví a reunir el presupuesto para estar en actividad otra vez. Teníamos otros planes para este año, pero al presentarse esta oportunidad decidimos no desaprovecharla. Vamos con mucha fe a San Jorge porque creo que soy de los pocos que conoce el circuito, lo cual me permite encarar con una confianza importante el fin de semana de carrera”, declaró el campeón 2019 de la Clase Tres.