GIAN RECCHI, ENTRE FESTEJOS Y NUEVOS PROYECTOS
El nuevo Campeón del Gran Turismo de la Comarca pasó por la tira diaria de Pilotos de Primera y habló sobre la obtención del título reciente y de su próximo salto al Turismo Regional: “Ya teníamos la espina esa del campeonato que nos había quedado el año pasado, después se dio un lindo campeonato este año, no tan peleado como el pasado, pero este año tuve la tranquilidad de siempre contar con un buen auto y tener un buen margen de puntos con el segundo”.
“Veníamos planeando durante el año la idea del año que viene de pasar al Turismo Regional, estábamos en búsqueda de un auto sin apuro para poder elegir bien. A este Fiesta ya lo teníamos en vista antes de lo que fue la última fecha, cuando se nos dio todo lo del campeonato y que no íbamos a correr, no quise dejar pasar la oportunidad ya que son autos que se buscan y por eso decidimos ir a buscarlo enseguida” sostuvo el maragato al referirse sobre el nuevo proyecto dentro del TR.
Consultado sobre el futuro del Fiat 1 con el que se consagró dentro del GTC, remarcó que “por el momento a partir de hoy es el momento donde tengo que plantearme que hacer con el auto, no me disgusta la idea de alquilarlo, pero tampoco es la que más me motiva. Con lo que anduvo el sábado que le di dos horas y media de vueltas con gente arriba, no me dejó pie, me dio el campeonato y esa fue la frutilla del postre, me cuesta mucho despejarme del auto”.
Acerca de la posibilidad de comenzar a girar con el Fiesta del TR, Recchi indicó que “la idea es hacer una prueba cuánto antes, ya que tenemos los amortiguadores y todo lo que es los espirales. La idea era probarlo antes de fin de año pero no vamos a poder por un retraso que tuvimos en la caja, pero ahora apuntamos a Febrero con la idea de empezar a trabajar más fino para la primera fecha, ya que es una categoría que demanda mucho trabajo”.