SÁNCHEZ Y LA POSIBILIDAD DE SER LOCAL EN EL CHACO
La última vez que el TopRace visitó el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” fue el 30 de abril de 2017 y en aquel entonces, Sánchez formaba parte del TopRace V6 con un Mercedes-Benz del equipo Azar Motorsport. Ahora, la categoría volverá al escenario del noreste argentino para completar la 10º fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años, y Sánchez buscará recuperarse con el Fiat Cronos #50 del Octanos Competición en el TopRace Series. Después del abandono de Olavarría, el Campeonato Argentino de TopRace Series YPF 100 años se puso al rojo vivo: el líder es Oscar Sánchez con 189 puntos, segundo y a sólo dos unidades se ubica Lucas Granja mientras que tercero está Lucas Gambarte a 23 unidades.
Para Oscar será especial y así lo manifestó: “Correr en casa es lindo siempre. Disfruto todo, el cariño de la gente, tener cerca a la familia, los amigos y patrocinantes. Recuperar una plaza como Resistencia es muy importante: es volver a posicionar a la provincia de Chaco en los calendarios del automovilismo nacional”.
Consultado sobre como encara la última parte del año y cuáles son sus aspiraciones al título, el integrante del Octanos Competición expresó: “Las tres carreras que quedan son importantes: Resistencia, Concepción del Uruguay y Buenos Aires. También lo fueron las carreras que pasaron, en las que pude ser competitivo y así estar en la pelea por el campeonato. La emoción de correr de local no me aparta del objetivo. Trataré de estar enfocado siempre”.