PARA GASLY, NO FUE DEMASIADO DIFÍCIL CONTENER A HAMILTON
Pierre Gasly reconoce que no fue demasiado difícil aguantar a Lewis Hamilton detrás suya durante el transcurso del Gran Premio de Emilia Romaña. El francés se puso por delante del heptacampeón al inicio de la carrera y éste fue incapaz de pasarle.
A lo largo del Gran Premio de Emilia Romaña, pudimos presenciar durante muchas vueltas la férrea batalla que estaban teniendo entre Pierre Gasly y Lewis Hamilton. Los dos se quedaron en un tren de DRS detrás de Alex Albon y fueron incapaz de pasarle. Además, el piloto francés ha admitido que no fue demasiado difícil mantener a Hamilton detrás.
“Desafortunadamente para él, siempre se queda detrás de mí en circuitos en los que son muy difíciles de adelantar. Pero creo que yo estaba tan frustrado como él. Por la razón que fuera, incluso con el DRS, este año ha sido muy difícil adelantar aquí”.
Pierre ha destacado que su batalla con Hamilton fue prácticamente lo único que ocurrió para él en el Gran Premio. Puesto que, al igual que Hamilton con Gasly, el piloto de AlphaTauri se quedó detrás del Williams con el DRS y no fue capaz de adelantar.
“Probablemente fue lo único que pasó en toda la carrera. Estuvo atrapado detrás de mí, yo estuve detrás del Williams y ese coche estuvo atrapado detrás del coche de delante. Simplemente fue un tren”.
“Así que sí, no fue una carrera emocionante en particular y fue bastante frustrante. Incluso con DRS, no pudimos adelantar. Sabemos que cuando tienes una clasificación mala, cometes un error en clasificación y cuando empiezas desde atrás, siempre es muy difícil”, concluyó Gasly.
Fuente: Carandriver