AZAR Y GANDULIA, BAJO LA LLUVIA EN EL MOURAS

Diego Azar, el joven piloto del Azar Motorsports, ratificó su condición de candidato luego de adjudicarse la primera batería del TCM de punta a punta. No sólo sumó los puntos de la pole position sino que, además, se atribuyó con contundencia las unidades de la primera batería, que lo mantienen en posiciones de retaguardia en el campeonato.

Juan Pablo Pilo, con inconvenientes en el Chevrolet de Las Toscas Racing, terminó cediéndole la segunda colocación a Lucas Granja (Chevrolet del Hurlingham Competición).

Del tercer al quinto lugar aparecieron Bruno Boccanera (Chevrolet) y dos que ya obtuvieron victorias esta temporada: Rudi Bundziak (Ford) y Lucas Vicino (Dodge).

Gabriel Gandulia, que había perdido la pole position por una escasa diferencia de 68 milésimas ante Azar, se pudo redimir en la batería: aceleró con el Ford que prepara el equipo de Mortiatis y celebró en la serie más veloz de la tarde.

Más de cuatro segundos de ventaja le sacó a su compañero de estructura, el salteño Jeremías Olmedo. El cordobés Tomás Brezzo, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, se adjudicó el tercer puesto por delante de Braian Reinoso (Ford) y Marcos Quijada, candidato firme al título con su Dodge.

La final, al igual que en el TCPM no se disputó por las condiciones climáticas reinantes en La Plata, en una acertada decisión de las autoridades.

Dejá tu comentario

You might also like More from author