WERNER Y UN TRIUNFO ESPECIAL
Matías Rodríguez, con la Hilux del Midas Carrera Team, supo cómo largar de manera eficiente para retener la primera colocación ante Gastón Rossi , el representante del Octanos Competición.
Pedro Boero tuvo problemas de transmisión en la Toyota del RUS Med Team, no pudo largar y por eso rápidamente le cedió la quinta colocación de la carrera al campeón, Juan Pablo Gianini.
En el cuarto giro hubo un múltiple despiste que derivó en el ingreso del auto de seguridad: Gastón Mazzacane, Juan Pablo Gianini, Nicolás Pezzucchi y Federico Pérez fueron algunos de los involucrados. También debió abandonar Facundo Chapur (Nissan) por un toque con Ayrton Miserda (Volkswagen).
Así, quien heredó la tercera colocación por detrás Rodríguez y Rossi fue el entrerriano, Mariano Werner. Luego del auto de seguridad, los tres mejores de la prueba se distanciaron del segundo pelotón.
En el decimoprimer giro una falla eléctrica enla Toyota de Rodríguez comenzó a tomar protagonismo; Rossi aprovechó y trepó al primer puesto, y Werner hizo lo propio para escalar a la segunda posición.
Otra vez el pace car debió intervenir: Federico Pérez (Ford) y Andrés Jakos (Toyota) se vieron involucrados en un toque, se despistaron y debieron abandonar la competencia.
En el relanzamiento Rossi mantuvo la posición, pero a falta de dos curvas, Werner sacó a relucir todas sus aptitudes y lo sobrepasó para conseguir la primera victoria de la escudería en la categoría.
Del 4° al 10° puesto concluyeron Nicolás Pezzucchi (Nissan); Gastón Mazzacane (Volkswagen); Nicolás Trosset (Toyota); Omar Martínez (Ford); Franco Morillo (Fiat); Agustín Lima Capitao (Fiat) y Diego Martínez (Ford).