CRAVERO FUE LA REFERENCIA DEL VIERNES EN LA CLASE 2
Tal como ocurrió con la Clase 1, la divisional intermedia corría la misma suerte en lo que respecta al desarrollo de la jornada de viernes en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, llevándose adelante un primer entrenamientos con una situación adversa en lo que respecta al trazado en cuestión y con Santiago Tambucci que alcanzaba la primera referencia sobre un sorprendente Máximo Gauchat que se colocaba segundo, todo esto con tiempos muy por encima de lo habitual.
Con el suelo en mejores condiciones, la segunda tanda comenzó a acercar los registros a lo habitual, siendo el mejor de la tanda Matías Cravero luego de hacerse de su mejor giro en 1´39´´254, lo cual le permitió al piloto cordobés dar cuenta de Santiago Tambucci, quien se mantendría entre los protagonistas tal como supo hacerlo en la primera posibilidad de pruebas. En este caso, el de Sierras Bayas se quedaba a sólo 26 milésimas del mejor tiempo. Tercero fue Pablo Vazquez también en gran labor, cuarto Maximiliano Andreis y quinto Franco Fauret, resaltando que fueron 47 los autos que cumplieron con la acción en pista y 13 de ellos lo hicieron encerrados en el mismo segundo de diferencia.
En su regreso a la categoría, el bahiense Pablo Streitenberger quedó colocado en el puesto 30 a 2s164 del mejor registro marcado por Cravero.
La actividad para la Clase Dos seguirá este sábado con un nuevo entrenamiento sumado a la clasificación que comenzará a consolidar a los grandes candidatos del fin de semana rumbo a las series, las cuales concluirán la jornada sabatina y definirán el ordenamiento de partida en la carrera final.