SEBA PÉREZ PRUEBA EN BAHÍA

Sebastián Pérez quiere su oportunidad en Bahía Blanca. Por ello, probó durante el día de hoy en el Autódromo Ezequiel Crisol, a siete días del inicio del primer Cronograma de Actividades del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El piloto local, con el Chevrolet Onix atendido por el equipo familiar, quiere olvidar aquel amargo sinsabor que surgió apenas largada la carrera disputada el año pasado, cuando un inconveniente en la transmisión lo dejó sin competir segundos después de largada la carrera.

Las referencias de tiempo logradas en el día de hoy me acercan a los tiempos de pole position del año pasado, pero la realidad es que la pista está mucho más rápida por las modificaciones que se hicieron en el circuito. Pudimos girar poco más de tres horas, y terminada la prueba dejamos el auto en las condiciones necesarias para las pruebas comunitarias de la semana que viene”, expresó el piloto local, quien tendrá el Nro. 8 en los laterales de su auto para esta temporada.

Confiados en el gran funcionamiento del auto y con el envión anímico del podio que logramos en la última fecha, soñamos con un gran resultado en Bahía Blanca, también para terminar de olvidar la amargura de no haber podido siquiera disputar una vuelta en la final, cuando un problema nos sacó tempranamente de carrera. La motivación por correr cerca de mi casa siempre existe, y agradecido estoy en poder hacerlo de nuevo en Turismo Nacional, que eligió nuevamente Bahía Blanca para arrancar su campeonato“, agregó el protagonista.

El próximo domingo, en el Bahía Blanca Plaza Shopping, se presentará el equipo VM Racing, denominación que ha tomado el trabajo deportivo de Sebastián Pérez y su familia, a partir del vínculo que lo une con el Club Villa Mitre (Bahía Blanca) desde la pasada temporada, luciendo su auto los colores de la institución deportiva. A las 19:00 horas brindarán una Conferencia de Prensa, lo cual cerrará el día de exhibición que comenzará a las 10:00 horas, con la apertura del establecimiento.

Dejá tu comentario

You might also like More from author