GROSJEAN NO SE OLVIDA DE TOTO WOLFF
Si recordamos lo sucedido tras uno de los accidentes más impactantes de los últimos años en la máxima categoría del automovilismo, Romain Grosjean afirmó que no quería que esa fuese su última experiencia al volante de un Fórmula 1, unas declaraciones que encontraron respuesta en boca de Toto Wolff.
Al escuchar esas palabras, el director de Mercedes AMG F1 se ofreció voluntariamente a darle a Romain Grosjean la oportunidad de subirse a uno de sus monoplazas en un test de despedida, algo que ahora, varios meses después, parecía haber caído en el olvido hasta que el propio piloto francés ha puesto esa invitación de nuevo en la palestra.
Estas fueron las declaraciones de Grosjean al respecto para Crash.net: “Todavía estoy muy interesado en subirme a un coche de Fórmula 1 de Mercedes. Es una oferta que no puedes rechazar, solo quiero saber qué se siente al pilotar uno de esos monoplazas. Así que sí, definitivamente estoy interesado en que se haga realidad”.
“En este momento, creo que están absolutamente concentrados en construir el nuevo monoplaza para la nueva temporada, comprender cuándo comenzará y cómo irá todo. Así que no voy a llamar a Toto ahora, pero puede estar seguro de que recibirá una llamada telefónica en algún momento para pedirle que lo intente, podría ser algo muy bonito”, dijo el francés para zanjar el tema.
Por último, Romain Grosjean reconoció que ahora mismo prefiere centrarse en su nuevo proyecto alejado de la Fórmula 1: “También en este momento me voy a los Estados Unidos en 15 días, voy a pasar un tiempo allí y quiero aprender lo máximo sobre la IndyCar. Así que solo quiero poner en marcha el programa completo de IndyCar antes de fijarme en cualquier otra cosa”.