TITO BESSONE CONFIRMÓ SUS PILOTOS PARA EL 2021
Hoy se confirmó que el misionero Juan Pablo Pastori se pondrá al mando del Toyota Corolla del equipo de Tito Bessone, que deja el mendocino Julián Santero.
El Tito Bessone Toyota Racing confirmó este domingo, la incorporación de Pastori, quien regresará al Turismo Nacional en la temporada 2021 con el Toyota Corolla Subcampeón de la temporada 2020.
El posadeño se había alejado de la categoría en Neuquén 2019 (subió al podio), en la Clase 2, con el mismo Toyota Etios con el que había sido subcampeón de la clase menor en 2018. Luego retornó para las últimas dos carreras del año con otro Etios del JCB Motorsport. Ahora, tras un año de ausencia, pegará el salto a la clase mayor con un auto competitivo. La asistencia estará a cargo de Gaby Rodríguez.
Además fue confirmada la continuidad de Fabricio Pezzini con otro Corolla de Clase 3, donde compartirá estructura con el misionero. El puntano iniciará el cuarto año consecutivo en el equipo de Ernesto Bessone y lo hará con atención de “Pepe” Martos. Tito presentará dos autos más: El Toyota Corolla de Julián Santero, una unidad cero kilómetro que correrá dentro del Toyota Gazoo Racing y un cuarto Corolla hecho completamente a nuevo, que aún no tiene piloto confirmado.